ASESOR COMERCIAL MUNICIPIOS
Gran Empresa
Palmira, Valle, CO
hace 3 días
source : La Red

Importante financiera requiere asesor comercial de municipios para promocionar y gestionar créditos para materiales de construcción para personas naturales en los estratos 1,2 y 3.

Las labores se realizan en municipios y corregimientos aledaños a la oficina de palmira : buga, ginebra, el cerrito, candelaria, florida, pradera y los corregimientos de el placer y villagorgona.

Experiencia mínimo de un año en micro crédito en entidades financieras. Ademas debe conocer la región, especialmente los barrios de estratos 1,2 y 3.

Indispensable tener disponibilidad para viajar a las zonas asignadas para realizar trabajo en oficina y campo. Contar vehículo de transporte propio (moto o carro).

Salario : básico $ 906.504 Más bono fijo por auxilio de movilización $362.000, Más bono por cumplimiento de metas de colocación.

Horario lunes a viernes de 7 y 30 am a 12 m y de 2 a 6 pm y sábados de 7 y 30 a 1 pm la persona contratada debe vivir en palmira.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, edad : entre 25 y 35 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.600.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación