ASESOR COMERCIAL MUNICIPIOS
Gran Empresa
Palmira, Valle, CO
hace 13 días
source : La Red

Importante financiera requiere asesor comercial de municipios para promocionar y gestionar créditos para materiales de construcción para personas naturales en los estratos 1,2 y 3.

Las labores se realizan en municipios y corregimientos aledaños a la oficina de palmira : buga, ginebra, el cerrito, candelaria, florida, pradera y los corregimientos de el placer y villagorgona.

Experiencia mínimo de un año en micro crédito en entidades financieras. Ademas debe conocer la región, especialmente los barrios de estratos 1,2 y 3.

Indispensable tener disponibilidad para viajar a las zonas asignadas para realizar trabajo en oficina y campo. Contar vehículo de transporte propio (moto o carro).

Salario : básico $ 906.504 Más bono fijo por auxilio de movilización $362.000, Más bono por cumplimiento de metas de colocación.

Horario lunes a viernes de 7 y 30 am a 12 m y de 2 a 6 pm y sábados de 7 y 30 a 1 pm la persona contratada debe vivir en palmira.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, edad : entre 25 y 35 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato de obra o labor, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.600.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación