OPERADOR DE BASCULA O AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Gran Empresa
Puerto Triunfo, Antio, CO
hace 16 días
source : La Red

Operador de paso a bascula gran convocatoria abierta para operador de paso a bascula. No te pierdas la oportunidad de hacer parte de esta importante transportadora de valores necesita auxiliares de servicios urgentes con experiencia reciente 2018 para puerto triunfo deben ser bachilleres sin experiencia con ganas de pertenecer a la compañia y adquirir nuevos conocimientos horario : domingo a domingo turnos rotativos : mañana, tarde y noche por lo cual no se aceptan estudiantes.

De 8 a 12 horas jornada diurna y nocturna con 1 día compensatorio en la semana salario básico : $924.538+ Todo de ley. .

  • Educación mínima : bachillerato / educación media, edad : entre 25 y 45 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : administración / oficina, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 924.000,00 (Mensual)
  • Step 2
    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación