Auxiliar Administrativo
Gobernación de Santander
L META ,COLOMBIA
hace 1 día

Propósito

Ejecutar acciones de apoyo administrativo tendientes a la optimización del servicio al cliente y el manejo documental.

Funciones

  • 1.Recibir, clasificar y archivar los documentos relacionados con los procesos adelantados en el área.
  • 9.Cumplir las diferentes directrices para la entrega y rendición de informes oportunos a los entes de control (informes : Mensuales, trimestrales y anuales)
  • 8.Recibir, verificar y orientar a clientes internos y externos la manera correcta para la actualización y cargue oportuno de la hojas de vida dentro de la plataforma del SIGEP
  • 5.Cumplir las directrices del sistema integrado de gestión y ejecutar acciones para su mantenimiento y fortalecimiento.
  • 10.Cumplir las demás funciones que le asigne la autoridad competente, acordes con la naturaleza del empleo.
  • 2.Proyectar oficios, actas, memorandos y correspondencia en general, de acuerdo con las instrucciones previamente recibidas.
  • 4.Realizar ajustes en los procesos encaminados al logro eficiente en la actividad administrativa que desarrolla.
  • 7.Utilizar software para las diferentes aplicaciones que permitan un correcto y oportuno manejo de la información (SIA OBSERVA, SIGEP, BASE DE DATOS DE CONTRATACION).
  • 6.Realizar acciones para garantizar la organización, protección y conservación del archivo de gestión.
  • 3.Brindar información telefónica y orientar a los usuarios que la requieran.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación