Analista Front Office - Floridablanca
FUNDACION DELAMUJER
Floridablanca, Santander (CO), CO
hace 4 días

En Fundación delamujer buscamos personas de gran orientación al servicio y dispuestos a transformar vidas. Haz parte de nuestra gran familia para la vacante Analista Front Office, para este cargo se requiere Profesional en Ingeniería Financiera, Economía, Administración de empresas, o afines, con excelente vocación de servicio, orientación al logro y atención al detalle, experiencia total de 3 años en en áreas de tesorería (deseable en mesa de dinero), relacionamiento efectivo con fondeadores y demás stakeholders externos.

Dominio de inglés, preferiblemente conocimiento en SAP, matemática financiera, mercados derivados y alto manejo en Herramientas Ofimáticas.

Se garantiza laborar con una organización de alto desarrollo social, con puntual y excelente remuneración, beneficios institucionales y contratación con todas las prestaciones de ley.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación