Analista de Nómina Bogotá urgente
Bureau Veritas Colombia Limitada
Bogotá, D.C., Colombia
hace 14 horas
source : Computrabajo

Importante empresa del sector esta en la Búsqueda de 5 Cinco Analistas de Nómina para nuestro equipo de trabajo, con formación Importante empresa del sector esta en la Búsqueda de 5 Cinco Analistas de Nómina para nuestro equipo de trabajo, con formación Técnico, Tecnólogo o Profesional en áreas administrativas o preferiblemente en Contaduría Pública con experiencia mínima de 2 Dos Años en procesos de LiquidaciónAdministración y Gestión de Nomina con más de 500 personas, Liquidación de prestaciones sociales, aportes a la seguridad social, causación y contabilización de nómina, Retención en la fuente.

Debe tener dominio de Excel intermedio para el manejo de bases de datos y preferiblemente conocimientos contables.Contrato Término Indefinido Directamente con la compañía.

Salario 2500.000. Horario Los primeros dos meses de labor deben tener disponibilidad para trabajar horario extendido en su jornada laboral y si el cierre contable cae un viernes deben tener disponibilidad para laborar fines de semana, por lo cual deben tener disponibilidad de tiempo.

Cabe notar que ante estas jornadas la compañía brinda compensatorio en tiempo, traslado a casa y cena.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Analista de Nómina para el sector de Contabilidad Finanzas en la empresa Bureau Veritas Colombia Limitada de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación