AUXILIAR DE COMPRAS
GRUPO MERPES SAS
COTA, Cundinamarca, CO
hace 1 min
source : Un mejor empleo

Técnico o Tecnólogo en carreras administrativas o carreras afines. Manejo intermedio-Avanzado de ExcelMínimo un año de experiencia en el área de compras.

Funciones Principales : Revisar las facturas y ordenes de compra que cumplan con las condiciones de costos, cantidades y calidad pactadas con los proveedores.

Al existir alguna diferencia u otras situaciones que puedan afectar la operación final se notifica inmediatamente al proveedor.

Entregar al área de contabilidad diariamente las facturas.Buscar, solucionar y dar alternativas de mercancía faltante oportunamente.

Recibir diariamente las diferentes solicitudes de cotizaciones del área comercial .Seleccionar proveedores, buscar las mejores alternativas que den la mejor rentabilidad.

Ampliar la base de datos de nuevo proveedores para dar y mejorar las alternativas dentro del portafolio.Responder a cada una de las solicitudes comerciales con condiciones de entregas y vigencias en el mismo o de inmediato.

Exigir orden de compra o compromiso de compra de los productos o servicios a comprar, verificar y mejorar los costos.Establecer buena relación con los proveedores.

Velar por los inventarios y se mantengan menos a 90 días, de no ser así plantear estrategias como promociones o liquidación de producto.

Examinar el correo diariamente de las solicitudes pendiente de respuesta por parte de los proveedores y comunicaciones recibidasCandidatos ubicados en la zona del Portal 80 o municipios, empresa ubicada en la via SIberia Calle 80

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación