COORDINADOR DE APLICACIONES
Gran Empresa
Cali, Valle, CO
hace 1 día
source : La Red

Coordinar, gestionar y supervisar procesos de soporte, desarrollo y mejoramiento de los aplicativos de software con el fin de garantizar la disponibilidad de las herramientas de software utilizadas por los usuarios para el desarrollo de sus actividades, de acuerdo con las políticas definidas por la compañía y para dar cumplimiento a los indicadores financieros.

Formación académica : profesional en ingeniería de sistemas, deseable especialización en desarrollo software, mejores prácticas desarrollo.

Conocimientos específicos en bases de datos sql, sistemas erp, crm, conocimiento en herramientas de desarrollo .Net, powerbi y en metodologías ágiles de desarrollo de software.

Experiencia : dos años en coordinación de equipos de trabajo de soporte y desarrollo sw. Experiencia como analista o ingeniero de soporte de sistemas erp, crm y en dirección o líder de proyectos de desarrollo.

Salario : $ 3.200.000 Sede : cali requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 4, edad : entre 28 y 40 años, conocimientos : netbsd, sql server, crm, erp, big data, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : informática / telecomunicaciones, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 3.200.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación