ASESOR COMERCIAL
Gran Empresa
Villeta, Cundinamarca, CO
hace 5 días
source : La Red

Requerimos para nuestro equipo de trabajo tecnico o v semestre aprobado en cualquier área. Con mínimo 1 año de experiencia en comercialización y venta de productos de crédito, ventas intangibles (seguros, pensiones y cesantías, salud prepagada, servicios) y tangibles, manejo de venta en frió y servicio al cliente, para trabajar en villeta-

cundinamarca.- Horario : domingo a domingo 36 horas semanales con un día de compensatorio. Salario : 1.081.400 De básico + variable de 540.

700 Por cumplimiento de metas + prestaciones de ley + recargos + beneficios adicionales que otorga la empresa. Contrato directo por la empresa a termino indefinido.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo parcial, salario : $ 1.081.400,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación