Ejecutivo De Tarjeta De Crédito
TORTORICI & PARTNERS
Todo Distrito Capital, Distrito Capital, Colombia
hace 16 días
source : Trabajos.com

TE APASIONAN LAS VENTAS EN EL SECTOR FINANCIERO? Esta es la mejor oportunidad para que seas uno de nuestros EJECUTIVOS COMERCIALES DE TARJETA CRÉDITO, con un salario básico de $828.

116 más comisiones desde $1.500.000 hasta $8.000.000 y todas las prestaciones de ley. (Las comisiones hacen parte de la carga prestacional).

Tu meta será la colocación del producto TARJETA DE CREDITO (Black- Signature, Platinum, Gold Oro, Inter Clásica y Marcas Compartidas) Funciones : Consecución de clientes en frió, apertura de nuevos nichos de mercado y fidelización.

Horarios : Lunes a Viernes de 07 : 30 a.m. a 05 : 00 p.m. y todos los sábados según resultados. Contrato : Término Indefinido.

Requisitos Bachiller en adelante con experiencia mínima de 6 meses en colocación externa de productos financieros, seguros, planes de medicina prepagada, productos de telecomunicaciones para pymes, entre otros intangibles (certificada) y manejo de paquete Office.

Tus productos, servicios o soluciones son secundarios comparados con tu conocimiento, experiencia y la diferencia que haces para tus clientes Jill KonrathBachiller en adelante con experiencia mínima de 6 meses en colocación externa de productos financieros, seguros, planes de medicina prepagada, productos de telecomunicaciones para pymes, entre otros intangibles (certificada) y manejo de paquete Office.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación