Asesor Junior Ii Vehiculo - Davivienda - Bucaramanga
LA14
Todo Santander, Santander, Colombia
hace 1 día
source : Trabajos.com

Somos un banco que se interesa en hacer sentir a nuestros clientes satisfacción por el servicio que les brindamos, por eso si tienes interés genuino por la gente y te gusta hacer las cosas sencillas para los demás, este trabajo es para ti.

Davivienda está en busca de un Asesor Junior II Vehículo cuya misión es Vincular y profundizar los clientes de vehículo Particular y / o Productivo en punto de venta : Concesionarios, compraventas, carroceras, empresas de transporte, taxi, servicio especial, de carga y demás buscando cumplir con el meta de colocación mensual y el presupuesto anual de créditos de vehículo de acuerdo al segmento y zona asignada, y que cumpla con las siguientes responsabilidades : 1 Cumplimiento de las metas asignadas mensualmente.

2 Visita y mantenimiento diario a complicaciones asignados. 3 Estar activo y vigente en los operadores, buscando formas de hacer nuevos negocios bajo los lineamientos del Banco.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación