Auxiliar de cargue y descargue Experiencia Cargue Pesado
Conalta de Occidente
Candelaria, Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

Se requiere BRACEROS SUPERNUMERARIOS para realizar funciones de cargue y descargue de mercancía. Importante ser bachiller, contar con moto preferiblemente o vivir en Candelaria, Pradera, Florida o alrededores, tener experiencia certificada en organizaciones de distribución como mínimo 1 año realizando labores similares.

Experiencia netamente operativa y con capacidad de gestión, que haya trabajado con ritmo de trabajo alto y que realmente esté interesado en laborar.

Debe de ser una persona proactiva, que le guste y quiera trabajar, responsable, respetuosa, eficiente con buen estado físico y con alta capacidad de liderazgo.

Horarios rotativos hasta terminar labores. Garantizamos salario mínimo legal vigente, horas extras según aplique y prestaciones de ley.

Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Auxiliar de cargue y descargue para el sector de Almacén Logística Transporte en la empresa Conalta de Occidente de Candelaria.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación