PROFESIONAL DE BIENESTAR Y DESARROLLO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 3 días
source : La Red

rabajadora social profesional con más de 2 años de experiencia organizacionales en coordinar las actividades del departamento de bienestar social y garantizar el cumplimiento de los procesos, desarrollo a todos los programas inherentes al área tales como fichas sociales, estudios sociodemográficos, apoyo en el área de salud ocupacional en cuanto a diseño y logística de las campañas de salud y bienestar.

Capacitaciones a equipos, manejo de comunicaciones internas de la compañía; realizar, diseñar y ejecutar los programas recreativos como deportivos.

Mantener el canal de comunicación con las cajas de compensación. Acompañamiento ocasional a visitas domiciliarias del personal operativo.

Atención y orientación a empleados en casos individuales ante situaciones de inestabilidad emocional o vulnerabilidad. Jornada laboral de lunes a viernes de 6 : 30 am a 4 : 00 pm y sábados de 6 : 30 am a 12 : 30 pm.

Salario básico de $1.500.000. Requisitos : educación mínima : universidad / carrera profesional, años de experiencia : 2, edad : entre 25 y 35 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : administración / oficina, contrato : contrato a término indefinido, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.600.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación