Profesional Especializado
Gobernación de Santander
Bogota D.C, COLOMBIA
hace 5 días

Propósito

COORDINAR Y CONTROLAR LA GESTION DE LAS OPERACIONES DE COMPLETITUD Y SEGURIDAD DOCUMENTAL, CONFORME LAS NECESIDADES Y CAMBIOS QUE ESTAS DEMANDEN, GARANTIZANDO LA ARTICULACION CON LOS PROCESOS DE CALIDAD Y CAPACITACION REQUERIDOS PARA EL CUMPLIMIENTO DE LAS POLITICAS, PLANES, PROGRAMAS Y PROYECTOS INSTITUCIONALES.

Funciones

  • 12.Desarrollar las funciones asignadas a su cargo, atendiendo los lineamientos establecidos en el Sistema Integrado de Gestión SIG- y cumpliendo las metas e indicadores fijados.
  • 2.Ejercer la supervisión, el seguimiento y control a los terceros que operan las actividades de Completitud y Seguridad Documental de acuerdo con los procedimientos establecidos para tal fin, las reglas del negocio y la normatividad vigente.
  • 5.Apoyar la formulación, seguimiento, control y ajuste del modelo de calidad de las operaciones, garantizando su ejecución y correspondencia con los resultados y metas establecidas.
  • 8.Asegurar la matriz de roles y permisos y su correspondencia con los niveles de acceso establecidos para cada una de las herramientas y activos tecnológicos que opera o administra la Subdirección.
  • 7.Revisar y validar la aplicación de los lineamientos generales de operación, protocolos y políticas definidas por la Unidad y garantizar su actualización, pertinencia y divulgación a través de los canales de comunicación establecidos.
  • 3.Realizar los pliegos de condiciones y la evaluación técnica de la contratación de los operadores de la Subdirección, garantizando la continuidad del servicio y su ajuste con los procedimientos y normatividad vigente
  • 4.Realizar las liquidaciones de los incumplimientos mensuales a los contratistas de la Subdirección, de acuerdo con los indicadores definidos en cada contrato
  • 1.Coordinar, orientar, alinear y asesorar la gestión de las supervisiones de completitud y seguridad documental para garantizar la provisión de insumos que requieren los clientes internos y externos del proceso y el cumplimiento de las metas operativas de la Subdirección, en términos de calidad y oportunidad.
  • 13.Proyectar la respuesta a las solicitudes y requerimientos del área de desempeño, de acuerdo con las instrucciones del jefe inmediato.
  • 14.Realizar las demás funciones asignadas por el jefe inmediato, de acuerdo con el nivel, naturaleza y área de desempeño del cargo, cumpliendo estándares de calidad y oportunidad
  • 11.Participar en la identificación, análisis, valoración y seguimiento de los riesgos operativos y de corrupción presentes en el desarrollo de los subprocesos de Normalización, por medio de mecanismos orientados a prevenirlos, mitigarlos o eliminarlos.
  • 9.Representar a la Subdirección en los temas relacionados con la Dirección de Gestión de Tecnologías de la Información de acuerdo con los lineamientos estratégicos establecidos.
  • 10.Establecer los canales de comunicación, la interlocución y mesas de trabajo, con las diferentes áreas y procesos del negocio para asegurar el correcto desarrollo de las operaciones de la Subdirección.
  • 6.Apoyar la formulación de la planeación estratégica de la Subdirección de Normalización y el seguimiento al plan de acción, objetivos y metas definidas para la Subdirección, acordes con los lineamientos establecidos por la entidad.
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