Procurement supervisor
GM FINANCIAL COLOMBIA S.A
Bogotá, Bogotá D.E., CO
hace 3 días
source : BeBee

Resumen de la PosiciónResponsable de coordinar el manejo integral de procurement, esto es el manejo de los proveedores, contratación, negociación, administración de las bases de datos, cumplimiento de la normativa local e internacional, reportar a la gerencia los resultados y propender siempre por buscar eficiencias y ahorros en los gastos.

Igualmente será el responsable de liderar las tareas servicios administrativos.Principales Responsabilidades-Liderar el área de procurement y servicios administrativos.

  • Garantizar el cumplimiento de las políticas y procesos internacionales de procurement (Supplier Management Process)-Administrar las bases de datos de contratos, SRAF, SCAT y DPIA, garantizando su actualización.
  • Trabajar con los diferentes equipos locales para asegurar que los proveedores están comportándose de acuerdo a nuestros requerimientos, que cumplan las obligaciones regulatorias y de cumplimiento.
  • Establecer relaciones efectivas y continuas con nuestros más importantes proveedores, soportados por los responsable de cada área, para resolver cualquier inconveniente y propendiendo siempre por tener un servicio de alta calidad y al mejor costo.
  • Liderar, coordinar y administrar reuniones continuas sobre el comportamiento de todos nuestros proveedores, enfocándose en status de los contratos, documentos necesarios, cumplimiento normativo de los mismos, etc.
  • Garantizar que los acuerdos de niveles de servicios se cumplan con cada proveedor y que estemos dentro de los estándares de la industria.
  • Trabajar continuamente con los diferentes equipos para identificar mejoras en los procesos y oportunidades de reducciones costos con nuestros proveedores.
  • Acompañar y soportar al equipo legal en la preparación de los contratos-Realizar cualquier otra función de procurement o servicios administrativos no listada
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación