Auxiliares de cocina Medellín
LA RECETA Y CIA S.A.S
Medellín, Colombia
hace 21 mins
source : Computrabajo

Somos una cadena de restaurantes con presencia a nivel nacional, y nos encontramos en la búsqueda de auxiliare de cocina para nuestro equipo de trabajo queremos encontrar personas que amen y se apasionen por la cocina.

Contamos con varios puntos de venta ubicado en Medellín Incluye puntos de Bello, Envigado, Sabaneta, Itagí y podrías ser seleccionadoa para cualquiera de ellos.

Requisitos mínimos para aplicar Bachiller finalizado 6 meses en adelante de experiencia como auxiliar de cocina en el sector restaurantesPasión y gusto por la cocina Horarios turnos de 8 horas, IMPORTANTE turnos derechos y turnos partidos aperturas, intermedios y cierres, programados domingo a domingo con un día de descanso entre semana.

los turnos partidos pueden durar de 1 a 4 horas Punto de ventas Disponibilidad para estar en cualquiera de los puntos de la ciudad.

Todas las prestaciones de ley Salario Mínimo legal vigente, auxilio de transporte legal por ley participación en propinas de acuerdo al aprendizaje de la carta otros beneficios.

Funciones Mise and place, cocina fría y cliente ensamble de platos, manejo de plancha, parrilla horno aseo, limpieza y desinfección de zonas de trabajo, inventario, rotación, rotulación y control de materia prima, recibo de mercados, lavado de loza y demás utensilios, limpieza de las diferentes áreas de trabajo y demás tareas asignadas por el líder Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Auxiliares de cocina para el sector de Servicios Generales, Aseo y Seguridad en la empresa LA RECETA Y CIA S.

A.S de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación