Administrador punto de venta - Oferta para Baranoa Atlantico
Jeronimo Martins Colombia sas
Baranoa, Atlántico
hace 1 día
source : Mipleo

En Ara, Importante empresa del sector retail ? Supermercados, requerimos para nuestro equipo de trabajo, Jefes y supervisores de tienda para realizar las siguientes funciones : - Administración de la tienda según los procedimientos internos - Representar a la compañía ante los clientes - Control del dinero en la tienda.

  • Manejo del personal de la tienda (Equipos de 5 a 10 personas) : Programación de turnos, distribución de tareas, retroalimentación al personal, entrenamiento de personal.
  • Garantizar el surtido de la tienda : Elaboración de pedidos, control de fechas de vencimiento y surtido de mercancía. - Manejo, reporte y control de inventarios Manejamos turnos de 8 horas y media (Media hora de descanso dentro del turno de trabajo), horarios rotativos de domingo a
  • Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación