Coordinador de Formación y calidad Experiencia en el sector BPO.
Array
Bogotá, D.C., Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

Sé parte del mejor talentoImportante compañía de Contact Center se encuentra en búsqueda de Coordinador de Formación y calidad con experiencia en el sector BPO.

Profesional o Tecnólogo Administración, Pedagogía, Psicología o áreas afines Mínimo 2 años, indispensable tener los conocimientos suficientes para poder desempeñar el cargo.

FUNCIONES1. Tener actualizados los cronogramas de formaciones. 2. Realizar control diario de las formaciones para elaboración de reportes a nomina3.

Gestionar solicitud de usuarios en el día 2 de formación4. Revisar y proponer cambios en el proceso de formación y metodologías de este5.

Visitar en sala a los grupos para garantizar la calidad de la formación6. Realizar la entrega de HV y el acta a la operación7.

Coordinar el proceso de contratación de acuerdo con las fechas y horarios establecidos8. Revisar, proponer actualizaciones y cambios de los procesos basados en los temas de impacto de la Operación9.

Evaluar periódicamente al grupo de formadores a cargo.10. Capacitar y acompañar a los formadores en sus funciones de actualización diaria en cuanto a conocimientos de producto y temas de impacto de la Operación.

BENEFICIOS Salario 2.500.000 Variable 500.0000 por cumplimiento de indicadores Prestaciones de Ley EPS, ARL, Caja de Compensación, Cesantías y Pensiones Contrato indefinido Pagos Quincenales Lugar de trabajo Norte de BogotáBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Coordinador de Formación y calidad para el sector de CallCenter Telemercadeo de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación