Vendedor de Alimentos Oriente. 1626262672.2
Empleo con propósito
La ceja, Antioquia, Colombia
hace 2 días
  • Descripción de la Empresa : Empleo con Propósito es una comunidad que desarrolla y conecta talento; donde se encuentran personas proactivas, que buscan descubrir sus talentos para definir una ruta que los conecte con su propósito.
  • Por otro lado, se encuentran las empresas socialmente conscientes que buscan no solo atraer y conectarse con talentos, sino también aprender y crecer en la medida en que sus empleados también lo hacen.

  • Misión del cargo : Brindar una atención y servicio de alta calidad a nuestros clientes, procurando su satisfacción plena y fidelización.
  • Descripción Funciones del Cargo : Empresa del sector Comercio ubicado en el Oriente, requiere para su equipo de trabajo Vendedor de Alimentos con experiencia mínima de (1) un año en ventas y preparación de alimentos, supermercados.
  • Nivel de estudios mínimo : Bachiller o técnico en ventas, cocina, servicio al cliente.Funciones- Servicio al Cliente en punto de venta- Limpieza y desinfección del punto de venta- Preparación de los productos- Inventarios y manejo de indicadores- Manejo de cajaCompetencias laborales y / o personales : Actitud de Servicio, orientación al resultado, capacidad de escucha, integridad y confianza, orientado a la acción.

    Tipo de contrato : FijoSalario : Básico $908.526 + Bonificación por cumplimiento de objetivos + Prestaciones SocialesJornada laboral : Domingo a Domingo en horarios rotativos entre las 9 : 00 a.

    m. y las 10 : 00 p.m.Lugar de trabajo : Viva Éxito La Ceja

  • Requisitos : -1 año de experiencia en ventas y preparación de alimentos / supermercados -Curso de manipulación de alimentos (disponibilidad para hacer curso)
  • Condiciones Oferta :
  • Sueldo Líquido Mensual : 908526
  • Beneficios : Bonificación por cumplimiento de objetivos
  • Descripción Proceso de Selección : El proceso de selección se realiza a través de AIRA - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.
  • Para postular solo necesitas : 1. Postular a la oferta 2. Revisar tu mail 3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y / o pruebas solicitadas Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación