Tecnico De Soporte It
OneLink BPO
Medellin, Antioquía, Colombia
hace 4 días
source : Trabajos.com

Onelink BPO Medellín, se encuentra en la búsqueda de Técnico en Soporte IT Sus principales funciones serán, verificar y solventar los problemas vinculados a hardware y software que los usuarios reporten a diario.

Dar seguimiento a errores o inconvenientes de equipos con el propósito de dar solución a los mismos para garantizar la disponibilidad del servicio 24 / 7 al interior de la operación como a unidades administrativas de la empresa.

Funciones : -Dar seguimiento a tickets emitidos o ingresados en el sistema. -. Responsable de dar baja a usuarios de aplicativos y generación de reporte para enviar al área de aplicaciones.

  • Custodiar equipo que rodea toda la empresa, como es el caso de laptops, proyecciones, computadoras de escritorio, efonía Avaya, entre otros.
  • Resolver inconvenientes de aplicativos. -Velar por el buen funcionamiento y condiciones del equipo propiedad de la compañía;
  • así como el buen ordenamiento del mismo. -Velar por la instalación de software dirigido a toda la empresa. -Actualización de asignación y finalización de ticket system, así como distribución de tareas para el óptimo cumplimiento de solicitudes ingresadas al sistema.

    Requisitos : -Técnico en computación, Ingeniería en ciencias de la computación o afines -Mínimo 1 año de experiencia en soporte técnico.

  • Nivel avanzado del idioma Inglés (mínimo 80%) Contrato a término indefinido Salario : $1.725.000 Turnos rotativos de domingo a domingo.
  • Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación