Mercaderista para temporada cali
ACTIVOS S A S
Cali, Colombia
hace 2 días
source : Computrabajo

Importante empresa del sector retail requiere para su equipo de trabajo personal bachiller con experiencia mínima de 3 meses como mercaderista en almacenes de cadena o tiendas reconocidas para laborar por temporada.

Funciones Limpieza y desinfección de las áreas de trabajo tales como Mobiliario, piso de venta y espacios establecidos para el almacenamiento del producto.

Recibir, contar y clasificar el producto que se recepciona desde los centros de distribución. Validación de cantidades y referencias del producto recibidas en cada caja Vs los documentos packing list.

Dar seguimiento y control al inventario, disminuyendo la probabilidad de merma interna y externa. Enganchar, etiquetar, preciar y alarmar cada artículo que se recepciona en cada punto de venta.

Exhibir las referencias garantizando dar prioridad al producto de novedad y a los lineamientos de visual merchandising Asesorar a cada cliente que ingrese al punto de venta, garantizando generar una experiencia memorable.

Llevar a cabo la ruta establecida por el jefe de zona, recorriendo los puntos de venta previamente determinados Conocer y cumplir los reglamentos, manuales, políticas y procedimientos que establece la compañía.

HORARIOS Domingo a Domingoo con un día compensatorio en la semanaSALARIO 1.000.000 prestaciones de leyBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Mercaderista para temporada cali para el sector de Atención a clientes en la empresa ACTIVOS S A S de Cali.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación