Impulsador (a) por fines de semana- Bogota
Listos
Bogotá, Bogotá D.C., CO
hace 6 días

Importante empresa de bebidas y licores requiere para su equipo de trabajo Bachiller con experiencia minima de 6 meses en impulso en consumo masivo, ventas y / o asesoria al cliente para desempeñarse como Impulsador (a) fines de semana (viernes y sabados del 22 de abril al 25 de junio) indispensable que cuente con carnet de manipulacion de alimentos o se encargue de gestionarlo durante el proceso de seleccion.

Cargo : Impulsador (a)

Funciones a desempeñar : Conocer ampliamente los atributos y beneficios del portafolio marcando un diferenciador de asesoría al SHOPPER logrando maximizar las ventas de la categoría.

Asesorar al SHOPPER entregando mensaje correcto de beneficios y características. Activación de Sales Drivers o fundamentales de venta y que vivan siempre ejecutados.

Horario : 8 horas viernes y sabado

Salario : $1,000,000+ Movilización $90.000 + Auxilio de Belleza $60.000 + Comisión $60.000+ prestaciones de ley (LOS HONORARIOS SERAN PROPORCIONALES A LOS DIAS LABORADOS PARTIENDO DEL SALARIO ANTES DESCRITO).

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación