Coordinadora Proyectos IT
Oktana
Cali, Colombia
hace 2 días
source : Computrabajo

Oktana es una empresa de desarrollo de software personalizado que se especializa en tecnologías de Salesforce. Con un equipo actual de más de 300 desarrolladores, evaluadores, analistas comerciales y diseñadores ubicados en Colombia, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y los EE.

UU., seguimos creciendo.Cargo Coordinadora Proyectos ITComo coordinador de proyectos, se unirá a nuestro equipo de Recursos para ayudarnos a fomentar una atmósfera energizante, atractiva y feliz donde las personas talentosas elijan desarrollar sus carreras.

Nuestro equipo de recursos es responsable de administrar las asignaciones de proyectos. Su trabajo es garantizar que los miembros de nuestro equipo, en todas las oficinas se unan a proyectos que respalden sus objetivos profesionales y que tengan una transición sin problemas hacia nuevos proyectos.

Requisitos 3 años de experiencia laboral en recursos humanos, gestión de proyectos o funciones relacionadas en la industria de la tecnología Comprensión del ciclo de vida del desarrollo de software y habilidades técnicas comunes Capacidad para comunicar comentarios de manera efectiva con la alta gerencia y diversas personalidades Capacidad para gestionar la resolución de conflictos y motivar equipos Altamente orientado a los detalles y capaz de trabajar de forma autónoma.

Dominio intermedio del idioma inglésDeseable Experiencia con Salesforce u otra herramienta CRMBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Coordinadora Proyectos IT para el sector de Informática Telecomunicaciones en la empresa Oktana de Cali.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación