Lider comercial bilinge
AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.A
Medellín, Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

Hola, que talSomos una importante empresa del sector tecnológico, buscamos en la ciudad de MEDELLIN para nuestro equipo de trabajo un LIDER COMERCIAL BILINGUE , quien será responsable de Asumir la Dirección y acompañamiento del grupo comercial, Encargado el Cumplimiento de metas en ventas e indicadores de servicio Creación de estrategias comerciales Manejo de indicadores de gestión Negociación directa con clientes corporativos Administración y liderazgo de fuerza de venta a través del diseño de estrategias y aplicación de las directrices establecidas, Capacitación e inducción del equipo comercial Si eres una persona apasionada por el área comercial, muy consultiva, orientada al logro y con capacidad de abrir mercado, queremos tenerte en nuestro equipo.

Actualmente buscamos el rol de Líder Comercial BilingePerfil Profesional en administración de empresas, ingenierías, negocios, tecnología o afines, preferiblemente con especialización.

Experiencia mínimo 5 años de experiencia en manejo o implementación de equipos comerciales y funciones similares a las descritas en la postulación.

Nivel de ingles Mínimo B2Tipo de contrato IndefinidoHorario lunes a viernes 8 horas diarias. Trabajo desde casa con un excelente ambiente laboral.

Si cumples con el perfil postúlate ahoraBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Lider comercial bilinge para el sector de Ventas en la empresa AMERICAS BUSINESS PROCESS SERVICES S.

A de Medellín. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación