PROFESIONAL DE VEHICULOS
Gran Empresa
Barranquilla, Atlánti, CO
hace 18 días
source : La Red

Importante empresa requiere tecnólogo industrial, administración o estudiantes de sexto semestre de carreras administrativas con experiencia minima de 1 año, ejecuntando funciones, verificación de facturación de las estaciones de servicio vs lo reportado, hacer conciliaciones y validaciones con el proveedor y el cliente.

Administración, seguimiento y control de los mantenimientos correctivos a la flota de vehículos dispuesta para la operación en campo.

Plantear propuestas de desarrollos tecnológicos con el fin de optimizar recursos.Revisión, consolidación y entrega de reportes de inventarios al cliente, generados por el personal de campo o por plataformas de ti.

Realizar control y análisis de rotación de inventarios. Salario 1.000.000 Requisitos : educación mínima : educación básica secundaria, años de experiencia : 2, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : mantenimiento y reparaciones técnicas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.000.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación