ASESOR DE VENTAS DE ROPA, CALZADO, ACCESORIO
Gran Empresa
Santa Marta, Magdalen, CO
hace 3 días
source : La Red

Importante tienda de articulos y accesorios, requiere para incorporar a su equipo de trabajo, asesor de ventas. Nivel de escolaridad : bachiller, tècnico o tècnologo en carreras comerciales, administrativas u operativas.

Con experiencia minima de seis meses en el àrea de ventas, servicio al cliente, impulso de productos; prendas de vestir, calzado, accesorios, marroquineria.

Proactivo, con servicio al cliente y disponibilidad para trabajar en horarios de centros comerciales. Para trabajar en temporada.

Requisitos : educación mínima : educación básica secundaria, edad : entre 18 y 35 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : atención a clientes, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 828.116,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación