Profesional Senior de Recursos Humanos
Michael Page
Bogotá D.C, CO
hace 6 días

Reportando al Director de Recursos Humanos, el Profesional Senior deberá :

  • Apoyar, analizar y controlar los procesos de Reclutamiento, Selección, Formación y Desarrollo; así como participar en las actividades relacionadas con Clima Organizacional, Bienestar y otros proyectos del plan estratégico del área.
  • En conjunto con la Dirección y / o Coordinación de RRHH, garantizar el cumplimiento de las estrategias orientadas a garantizar la atracción, desarrollo y retención del personal;
  • Coordinar y controlar las actividades asociadas a la estrategia de Reclutamiento y Selección de la compañía, de acuerdo con las políticas establecidas y la estrategia definida;
  • Apoyar en el diseño, implementación y control del procesos de inducción a la Firma y Evaluación de Período de Prueba;
  • Dar soporte en la planeación, coordinación y control de los programas de Formación y Capacitación.
  • Coordinar, implementar y hacer seguimiento el Development Framework Asociados / Business Suppor y sus respectivos planes de acción;
  • Apoyar el diseño del "What I Need To" - "Lo Que Necesito" para pasar de un nivel al siguiente;
  • Administrar las actividades inherentes al proceso de Evaluación del Desempeño (Asociados y Staff);
  • Participar en la implementación local de las estrategias e iniciativas del Global TM Team;
  • Dar apoyo en la definición y puesta en práctica de Planes de Acción.
  • Buscamos profesional en Psicología, deseable especialización en las áreas relacionadas con Recursos Humanos. 3 a 5 años de experiencia laboral total.

    Mínimo 3 años de experiencia específica en el área Recursos Humanos, idealmente en compañías de servicio. Experiencia específica en selección, capacitación y desarrollo o cargos de generalista.

    Habilidades Técnicas : Dominio de inglés nivel B2, Office y conocimientos integrales de los procesos de Recursos Humanos.

    Habilidades Personales : Capacidad de crear relaciones efectivas, credibilidad e influencia, capacidad de resolución de problemas, empático, atención al detalle, capacidad de planeación, coordinación y organización, administración del tiempo, claridad en la comunicación verbal y escrita y crientación a resultados.

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