Técnico(a) en Cocina Éxito Villavicencio
Grupo Éxito
Villavicencio, CO
hace 4 días

Descripción y funciones del cargo

Almacenes Éxito requiere de manera urgente personal tecnicos o tecnólogos certificados en cocina o gastronomía

Experiencia laboral mínima de 2 años certificados como auxiliares de cocina o cargos similares en restaurantes, empresas o almacenes reconocidos en el sector de alimentos o áreas de producción manejando cocina fría y / o cocina caliente, manejo de recetas estándar, técnicas de cocción en equipos convencionales de cocina industrial, Funciones principales : Alistamiento y preparación de platos según indicaciones de su jefe directo y de la receta estándar.

Servicio y organización de platos en la línea de servicio. Atención al cliente para servido y entrega de pedidos. Salario 1097.

000 más todas las prestaciones y un contrato directo con la compañía. Horarios de domingo a domingo con un día compensatorio a la semana, solo se tendrá en cuenta persona que viva en Villavicencio o municipios cercanos.

Interesados que cumplan con el perfil aplicar a la oferta y estar muy atento ya que los estaremos contactando para iniciar el proceso.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación