Pintor Electrostático zona norte
El Punto del Aseo
Medellín, Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

Importante empresa del sector metalmecánico ubicada en el norte de la ciudad, requiere para su equipo de trabajo Pintor electrostático.

Requisitos Mínimo 6 meses de experiencia como pintor general o pintura electrostática o ayudante de pintor aplica también puntura liquida pero la experiencia debe ser certificable.

Bachiller.Debe vivir en la zona norte de la ciudad o cerca a alguna estación del metro, ya que la empresa se encuentra en copabacanaTe ofrecemos Salario 1025.

000 aux transporte prestaciones sociales Horario Lunes a viernes de 7 a 5 pm se descansa sábados y domingos Estabilidad Laboral Beneficios de la compañía.

Anímate No dejes pasar esta oportunidadBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Pintor Electrostático para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa El Punto del Aseo de Medellín.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación