OPERADOR PUNTO DE VENTA HELADERIA RIONEGRO
Gran Empresa
Rionegro, Antioquia, CO
hace 13 días
source : La Red

Importante cadena de restaurantes a nivel nacional requiere de manera inmediata y urgente operador de punto de venta. Bachiller con toda su documentación al día y una experiencia mínima de seis (6) meses en restaurantes, servicio al cliente.

Se trabajan turnos rotativos de ocho (8) horas de domingo a domingo con un día de descanso compensatorio en la semana. Salario $781.

400 + $88.211 Aux. Transporte + recargos + bonificaciones por cumplimiento. Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, edad : a partir de 20 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : hostelería / turismo, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 950.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación