ASESOR COMERCIAL DE TARJETA DE CRÉDITO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

La compañía de financiamiento tuya requiere para su equipo de trabajo asesores comerciales de tarjeta de crédito con excelentes habilidades para las ventas, interés por comisionar y obtener excelentes ingresos.

Las principales funciones están enfocadas en promover el producto de tarjeta de crédito entre los clientes potenciales del almacén de cadena de acuerdo con las políticas y normas establecidas por la compañía con el objetivo de cumplir el presupuesto de colocación de tarjetas asignado.

Ofrecemos las mejores condiciones del mercado con un salario básico $ 1 007.000 Con todas las prestaciones de ley + excelentes comisiones por cumplimiento de metas comerciales + beneficios extralegales y contrato a termino indefinido.

El horario laboral requiere disponibilidad de tiempo completo lunes a sábado en turnos rotativos de 8 horas, entre 8 : 00 a.

M. A 9 : 00 p.M, trabajando 2 domingos al mes con un día compensatorio de descanso por domingo trabajado. Indispensable contar con esta disponibilidad de tiempo para cumplir con horarios rotativos.

Importante no estar reportado en centrales de riesgo o datacrédito requisitos : educación mínima : educación básica secundaria, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 2.500.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación