Asesores de ventas Mosquera/cundinamarca
FACTIBLE
Bogotá D.C., Colombia
hace 6 días
source : Vincu S.A.S

Responsabilidades Queremos que hagas parte de nuestro granequipo comercial, importante empresa del sector del retail,requiere asesores de ventas con experiencia de 1 año en cargos deventas, conocimiento en inventario, bodega, caja, servicio alcliente, facturación y gran capacidad en el cierre de ventas, entresus funciones es responsable de mantener impecable la presentacióndel almacén, apertura de turno en el sistema, cumplir con las metasde ventas.

salario 830.000+ comisiones del 1% en ventas +prestaciones de ley. Horario de domingo a domingo compensatorioentre semana y se descansa un domingo cada quince días.

Apertura ycierre de ventas Competencias trabajo en equipo, excelenterelaciones interpersonales, servicio al cliente Trabajo bajopresión, cumplimiento presupuesta.

Sobre la empresa Producción ycomercialización de calzado Por qué trabajar con nosotros Porquebrinda estabilidad, crecimiento y excelente remuneracióneconómica.

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación