Coordinadora punto de venta serviteca sector automotriz
Array
Medellín, Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

Empresa requiere tecnólogo o profesional en mecánica automotriz, administración, mercadeo y ventas o áreas afines, con experiencia mínima de dos 2 años en manejo de servitecas, talleres, asesoría y ventas de productos y servicios preferiblemente relacionados con vehículos, organización y manejo de personal, dinero e inventarios.

Debe tener conocimientos en mecánica, manejo de personal y finanzas. Esta persona será la encargada de todo el funcionamiento de la sede.

Funciones Recibir y asesorar al cliente. Cerrar ventas. Hacer ventas cruzadas. Diligenciar correctamente y completa la orden de servicio del vehículo.

Realizar facturación de las ordenes de servicio de los vehículos Manejo constante de correo electrónico para enviar y recibir información.

Manejo de computador y base de datos para realizar seguimiento a citas y domicilios. Realizar seguimiento a los inventarios del punto de venta Preferiblemente con licencia de c inducción B1.

Salario 1.300.000 básico prestaciones sociales comisiones variables por cumplimiento de metas en ventas constitutivas de salario Tipo de contrato Obra o labor Horario Turnos rotativos de acuerdo a la sede asignada.

Disponibilidad de laborar domingos y festivos Lugar de trabajo MedellínBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Coordinadora punto de venta serviteca para el sector de Ventas de Medellín.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación