ASESOR/A SOPORTE-TECNICO CALL CENTER-BOGOTA
Konecta
Bogota, CO
hace 2 días
source : Magneto 365

Descripción y funciones del cargo

Haz parte de nuestro equipo y vive experiencias únicas y memorables! Buscamos personas como tú, dinámicas, proactivas e innovadoras.

Konecta requiere Representantes de soporte Tecnico, en el cargo serás responsable de solucionar oportunamente los requerimientos de los usuarios y generando asi los objetivos de la compañia.

Perfil : Bachilleres,Tecnicos,Tecnologos,Profesionales. Disponibilidad : De Lunes a Viernes Fines de Semana Rotativos Salario : Basico + Variable + Todo lo de Ley

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación