Psicólogoa Clínica Nefrouros Popayán
IT MANAGEMENT ZOMAC SAS
Popayán, Colombia
hace 41 mins
source : Computrabajo

CLÍNICA NEFROUROS sede Popayán, requiere para su equipo de trabajo Psicólogoa para realizar las siguientes funciones valoración inicial y diagnostico al paciente recién ingresa a la empresa, entregando organizadamente valoraciones mensuales de la totalidad de los pacientes en Diálisis los 25 de cada mes, realizar campañas y actividades lúdicas a los usuarios de los programas de la empresa, siguiendo cronograma planeado por Coordinación de Calidad, fortalecer el manejo de la adherencia al tratamiento en pacientes con insuficiencia renal, según informe de inasistentes que entregue enfermería, realizar llamadas telefónicas, actas con firmas de compromiso con pacientes y cartas a familiares, participar en la SIAU a través del manejo del buzón de sugerencias, asegurando su apertura cada ocho días.

Tipo de contrato a término indefinido con un salario de 1700.000 más prestaciones sociales. Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Psicólogoa Clínica Nefrouros para el sector de Medicina Salud en la empresa IT MANAGEMENT ZOMAC SAS de Popayán.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación