COORDINADOR DE CONTENIDO
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

l internet ha revolucionado la forma como se desarrollan los contenidos. Buscamos personas jóvenes, creativas, con capacidad de desarrollar contenido multiformato (videos, animaciones, audio entre otros.

Que quieran ser parte de la revolución financiera y sin miedo a la cámara haciendo contenido experimental. En movii serás parte del equipo de growth enfocado en la estrategia exponencial, ayudando con ideas nuevas en la producción multimedia, creando nuevas historias, pensando creativamente y cambiándole la vida a millones de colombianos con tecnología.

Perfiles : cualquiera al que apasione esto. (Blogueros, productores audiovisuales, influenciadores , artistas, diseñadores , comunicadores, filósofos) enviar hv a : email , experiencia : 1 año de experiencia , vigencia : 15 de febrero de 2019

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación