AUXILIAR DE MANTENIMIENTO GENERAL Y HARDWARE
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 6 días
source : La Red

realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos eléctricos (plantas y redes), de comunicaciones y electrónicos (computadores, impresoras, ups, teléfonos, cafeteras, hornos, entre otros), basado en el cronograma establecido y las posibles eventualidades.

Instalar el software y hardware requerido por las diferentes agencias a nivel nacional, para el desarrollo de las operaciones de la organización.

Revisar los equipos de cómputo antes de enviarlos a reparar o solicitar dar la baja de los activos fijos, siguiendo las instrucciones del coordinador de tecnología, para determinar si justifica o no su reparación.

Servir de soporte a los usuarios en cuanto mantenimiento de equipos de cómputo o de oficina, ya sea vía telefónica o remota, para facilitar el cumplimiento de las actividades diarias de la cooperativa.

Identificar, reportar y sugerir necesidades y / o propuestas de mantenimiento locativo al área de logística. Brindar soporte al mantenimiento de la infraestructura locativa y plomería de las agencias, informando de la gestión realizada tanto al jefe inmediato, como al responsable de logística.

Apoyar las diferentes actividades comerciales programadas por la cooperativa. Tener una permanente actitud orientada al conocimiento, estudio y auto capacitación de las normas, políticas y procedimientos de la cooperativa, garantizando la permanente actualización y con ello la excelencia operativa que los procesos requieren.

Compartir el conocimiento y brindar un completo entrenamiento al colaborador que ha de reemplazarlo en el cargo por periodos de vacaciones, ante una eventualidad, incapacidad o licencia.

Presentar propuestas y acciones que redunden en mejorar los procesos y contribuir con el logro de los objetivos corporativos.

Velar porque todas las acciones realizadas estén en marcadas dentro de los principios, valores, parámetros y cultura organizacional.

Realizar las demás funciones que le sean asignadas por su jefe inmediato y que estén de acuerdo con la naturaleza de su cargo apoyar y participar activamente en el desarrollo del sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo en las funciones relacionadas en el manual de funciones y responsabilidades de sst.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 3, conocimientos : microsoft office, disponibilidad de viajar : si, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : informática / telecomunicaciones, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 1.680.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación