AGENTE DE CALL CENTER
AXA Bank
BOGOTA, COLOMBIA
hace 4 días

Descripción

AXA Partners Colombia requiere para su equipo de trabajo Agente de call center que va realizar las siguientes funciones :

  • Contestar llamadas referentes a los contratos para los cuales fue asignado de acuerdo a la operación.
  • Atender los servicios con las coberturas establecidas para cada uno de los contratos
  • Abrir expediente a cada llamada de solicitud de servicio generando sus respectivas soluciones
  • Asegurar la coordinación de los casos pendientes.
  • Coordinar el envío del proveedor bajo las políticas de la compañía.
  • Soportar las diferentes líneas atención cuando la operación así lo requiera
  • Cerrar casos con los parámetros y costos establecidos (concluir con proveedor).
  • Cumplir con los lineamientos, reglamentos, políticas circulares y demás procedimientos locales, regionales, o globales de la compañía
  • Calificaciones

    Bachiller académico, técnico y / o Tecnólogo en carreras administrativas y / o afines

    Experiencia mínima de 1 año en servicio al cliente en empresas de telecomunicaciones y / o asistencia.

    Ciudad : Bogotá

    Reportar esta oferta
    checkmark

    Thank you for reporting this job!

    Your feedback will help us improve the quality of our services.

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación