PORTERO / ORIENTADOR
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 9 días
source : La Red

Viva1a ips, busca para su equipo de trabajo en bogotá, portero orientador cuya principal función será : -realizar labores de vigilancia y portería en la sede con el fin de brindar seguridad de los usuarios, además debe saber orientar a los usuarios, a cualquiera de los servicios que soliciten.

  • Debe ser bachiller con mínimo 1 año de experiencia en el área. -Contar con curso de vigilancia vigente. -Excelente servicio al cliente para apoyar de forma eficiente el ingreso de cada usuario a la sede adjudicada.
  • En caso de cumplir con las especificaciones básicas por favor enviar su hoja de vida en formato word lo cual generará la evaluación de su perfil y el envío de la documentación para iniciar su proceso.

    Se laboraran 6 horas diarias, de lunes a sábado, salario ofertado por las 6 horas de : $621,087 pesos + 97.032 Aux. De trasnporte + prestaciones de ley.

    Contrato a un 1 año. Requisitos : educación mínima : bachillerato / educación media, años de experiencia : 1, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : medicina / salud, contrato : tiempo parcial, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 621.087,00 (Mensual)

    Inscribirse
    Añadir a los favoritos
    Eliminar de mis favoritos
    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación