Ejecutivo comercial con experiencia en intangibles
Super Pagos sas
Pereira, Colombia
hace 1 día
source : Computrabajo

Técnico o tecnólogo en Mercadeo o a fines, con conocimientos en Microsoft office, CRM opcional, formación comercial en prospección, cierre de ventas, abordaje en frío y caliente ya sea presencial o en telemercadeo.

Experiencia 2 años en comerciales retail, comerciales TAT, ejecutivos de cuenta que hayan trabajo en empresas de telefonía móvil, venta de tarjetas de crédito o productos intangibles, Ideal Comerciales de plataformas digitales.

Buscamos personas con excelente actitud, carácter extrovertido, alta competitividad, comunicación asertiva, escucha activa, alta capacidad de resolución y disposición al cambio.

Somos una Fintech de la ciudad de Pereira que cuenta con alto enfoque al bienestar y crecimiento laboral, haz parte de nuestro equipo y accede a nuestro plan de beneficios y plan de formación.

Trabajo presencial en la ciudad de Pereira. Salario base comisiones Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Ejecutivo comercial para el sector de Ventas en la empresa Super Pagos sas de Pereira.

Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación