AUXILIARES DE ENFERMERÍA ADMINISTRACIÓN DE MEDICAM
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 18 días
source : La Red

importante compañía de el área de salud requiere para su equipo de trabajo 8 auxiliares de enfermería administración de medicamentos con moto.

Debe ser técnica en enfermería con 1 año de experiencia reciente en enfermería administración de medicamentos o hospitalaria .

Importante tener el curso bls vigente y carnet vacunas hepatitis al día y se requiere tener moto para trasladarse,. Y manejo de administración de medicamentos de paciente.

Contrato a termino indefinido turno rotativo de 6am a 6 pm o 6pm a 6am se labora en lomas salario 930.000+150.000 De rodamiento + recargos dominicales+ recargos nocturnos y prestaciones de ley promedio salarial 1100.

000 Importante solo se tendrán en cuenta las personas que cumpla con los requisitos requisitos : educación mínima : universidad / carrera técnica, años de experiencia : 1, edad : a partir de 19 años, licencias de conducir : a2 ,a1 , disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : medicina / salud, contrato : tiempo completo, jornada : contrato a término indefinido, salario : $ 930.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación