Requisitos Manejo de la herramiento Microsoft Visio Tecnólogos, técnicos o profesionales Experiencia de 1 año como Analista de Calidad en posiciones del área comercial.
6 meses de experiencia en BPOFunciones Evaluar y detectar oportunidades de mejora a nivel del agente, proceso y canal que contribuyan almejoramiento de los KPIs de cada servicio.
Analizar y recopilar las quejas, reclamos, calificaciones del servicio basado en las calibracionesinternas del cliente con el fin de proveer información relevante a la Operación que contribuye conla toma de decisiones.
Evaluar y proponer mejoras a los procesos o al modelo de atención con el fin de optimizar el nivelde satisfacción del cliente.
Ofrecemos Contrato a término indefinido Horarios de Lunes a Sábado 8 a.m5p.m Salario a convenir Modalidad de alternancia en BogotáGarantizamos tu crecimiento y contamos con certificación Great Place to WorkBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Buscamos un Analista de calidad para el sector comercial para el sector de CallCenter Telemercadeo en la empresa Teleperformance Colombia de Bogotá, D.
C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.
Tipo de empleo Tiempo Completo.