ASESOR COMERCIAL DEPORTIVO SERVICIO AL CLIENTE 48H VIVA ENVIGADO
Decathlon
Envigado
hace 5 días

En Decathlon, clientes y colaboradores tienen una pasión en común : el deporte! Si eres profesional en cualquier carrera deseas formar parte de nuestro equipo, trabajarás con deportistas dinámicos y entusiastas con los cuales compartirás un propósito : Hacer que el placer y los beneficios del deporte sean accesibles para todos .

Dentro de Decathlon, participarás activamente en la satisfacción de nuestros clientes, en el desarrollo de la empresa, en la puesta en marcha de nuevos proyectos, de nuevos productos y nuevos servicios.

Contratamos principalmente personalidades que se identifiquen con nuestra cultura de empresa y le damos particular importancia a que nuestros colaboradores tengan una ambición positiva y sean responsables de su trayectoria profesional.

Queremos personas que tengan ganas de aprender, de progresar, de superarse y de tomar responsabilidades. Creemos profundamente que su determinación y su pasión por el deporte son aspectos esenciales para alcanzar el éxito.

Actividades : Servicio al cliente : atención omnicanal y cobro en cajas.Asesoría a cliente y usuario deportistaContribuir a la seguridad de mis clientes, compañeros y establecimiento.

Requisitos : Profesional en cualquier áreaNo se requiere experiencia previaProactivo y con alta adaptación a los cambios, ágil y capacidad de resolución de conflictos.

Destacado por su trabajo en equipo.

Por ser un sector retail, se requiere disponibilidad 100% en fines de semana. Para esta vacante necesitas disponibilidad para trabajar en horarios rotativos jornadas completas.

Plus : Haber trabajado en servicio al cliente y sector retail.

Profesional graduado

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación