Asistente de Dirección
Importante empresa del sector
Bogotá, D.C., Bogotá, D.C. (CO), CO
hace 4 días

Importante entidad del sector privado, se encuentra en búsqueda de Asistente de Dirección, quién será la persona encargada de atención de cliente interno y externo, manejo de agenda del Director, manejo de caja menor, facturación, proceso de inventario, presentación de informes de gestión.

Se requiere ser Tecnóloga administrativa o estudiante mínimo de 6 sexto semestre en adelante en carreras administrativas o financieras, con experiencia mínima de 1 año en cargos similares y conocimientos sólidos en herramientas ofimáticas.

Ofrecemos un contrato por obra o labor con salario de $1.270.000 + prestaciones de ley. Horario administrativo de lunes a viernes.

Si te interesa la oferta y cumples con el perfil no dudes en postularte, estaremos en contacto lo más pronto posible para iniciar proceso de selección.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación