ANALISTA DE CUMPLIMIENTO EMPRESA DE TRANSPORTES
Gran Empresa
Medellín, Antioquia, CO
hace 13 días
source : La Red

Importante y reconocida empresa de transportes solicita analista de cumplimiento tecnólogo en operación logística, administración o carreras afines, con mínimo un 1 año en el rol y tener experiencia en el área de transporte.

Importante tener manejo de excel intermedio - avanzado funciones : gestionar la información y documentación de los servicios realizados, permitiendo el respaldo del pago al transportador y facturación al cliente.

Generar repórter diarios de gestión. Responsable de gestionar y archivar los manifiestos de carga diariamente. Validar los servicios prestados por los conductores para la generación de pagos.

Verificar las tarifas de los servicios prestados, para un adecuado pago. Horarios : domingo a domingo 8 horas y un día compensatorio salario : $1 600.

000 Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 1, edad : entre 20 y 40 años, conocimientos : microsoft excel, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : almacén / logística / transporte, contrato : tiempo completo, jornada : contrato de obra o labor, salario : $ 1.600.000,00 (Mensual)

Step 2
Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación