Operations Coordinator
Tetris
Bogota,COL
hace 4 días

Metas de la Posición :

Garantizar que los servicios prestados al cliente sean de calidad y bajo los estándares de la compañía.Hacer seguimiento a los trabajos realizados en la instalación del cliente.

Garantizar que el sistema de iluminación este dentro de las normas y los estándares del cliente.Mantener un monitoreo del sistema de Aire acondicionado garantizando que la temperatura se mantenga dentro de lo establecido como clima confort 22 C y 24 C.

Dar soporte y solucionar inconvenientes eléctricos menores.Reparaciones locativas menores.Atención a mudanzas internas.Inspección de elementos de la oficina como : extintores, escaleras, equipos de perifoneo, etc.

Monitoreo equipo aires acondicionados Data Center.Publicación de mensajes corporativos en las pantallas del site.Supervisar los trabajos de mantenimientos preventivos y correctivos de los sistemas y equipos de la oficina.

Generar los Informes de material reciclado.Atención y seguimiento a tickets de operaciones.Soporte equipos audiovisuales en las diferentes salas de reuniones.

Soporte en reuniones salón Apotema (Logística, montaje de equipos audiovisuales ,prueba de sonido).Acompañamiento a proveedores de la parte de mantenimientos.

Recepción y coordinación del pedido Producto venta empleados.Control del manejo bodegas Servicios Generales.Apoyo en Risk y Compliance al Operations Manager.

Proveer información y apoyo al reporte de KPIs y en el cierre RCA.

Activos Fijos

Soporte y apoyo en para trabajar de la mano con Operations Manager para mantener un control efectivo en cuanto a los activos fijos pertenecientes al centro de costos de FacilitiesRealizar inventarios aleatorios para garantizar que los controles se llevan con total transparenciaRealizar control sobre los activos Idle.

EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA PROFESIONAL :

Habilidades y Conocimientos :

Educación : Técnico en Administración y otros estudios preferentemente.Experiencia Profesional : Entre uno y dos años en supervisión de servicios de oficinas y / o servicios en general y experiencia en labores administrativas y afines.

Habilidades Personales : Ética profesional, habilidades interpersonales, comunicación oral y escrita.Conocimientos y habilidades Especiales : En administración de inmuebles o servicios generales.

Dominio del MS Office.Dominio intermedio del idioma inglés.Disfrutas y sobresales trabajando en un ambiente bajo un ritmo rápidoEstás orientado a los detalles para la entrega de resultados a tiempo y con la mejor calidad.

Te sientes empoderado para crear experiencias humanas memorables para el cliente, el equipo interno de JLL, y el One Team de la cuenta mientras defiendes los estándares de seguridad.

Eres un apasionado experto que plasma la cultura Human Experience de JLL de ser un pinonero y convierte los problemas en oportunidades mientras tienes la flexibilidad de pensar más allá de los estructurado.

Eres un ejemplo a seguir con estándares incondicionales de quien trabaja como un miembro colaborador del equipo, que se comunica profesionalmente y demuestra responsabilidad.

Estás abierto a ideas nuevas e innovadoras y te concentras en un desarrollo contínuo y deleita al cliente.En JLL se requiere que pienses en NOSOTROS .

Todos en la organización es parte del equipo!Eres un líder proactivo y empático que da una actitud positiva al lugar de trabajo cada día.

Eres un agente de cambio quien convive con los valores de JLL, incluidos : las éticas, trabajo en equipo y excelencia. Trabajar con y para la gente es tu pasión!

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