GESTOR COMERCIAL
Gran Empresa
Bogotá, Cundinamarca, CO
hace 2 días
source : La Red

Buscamos gestores comerciales para trabajar en el fortalecimiento, crecimiento y expansión de soluciones que agreguen valor a los productos que nuestro aliado ofrece, generando estrategias de penetración y masificación frente a cada oportunidad que se presente.

Responsabilidades : formación, acompañamiento, seguimiento y motivación fuerza de venta; asistencia a comité de seguimiento, relacionamiento representantes tienda y marcas, presentación de informes y cifras aliados, diseño de campañas comerciales, ejecución de estrategias comerciales, construcción y cumplimiento del plan de trabajo.

Requisitos : educación mínima : universidad / carrera tecnológica, años de experiencia : 1, edad : entre 20 y 40 años, disponibilidad de viajar : no, disponibilidad de cambio de residencia : no, área de trabajo : ventas, contrato : contrato a término fijo, jornada : tiempo completo, salario : $ 1.300.000,00 (Mensual)

Inscribirse
Añadir a los favoritos
Eliminar de mis favoritos
Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", acepto que neuvoo recolecte y procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Tengo derecho a darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación