Administrador Delegado de Propiedad Horizontal Manejo personal, servicios PH y programa sisco
Convivamos Seguridad
Bogotá, D.C., Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

Reconocida empresa de administración de propiedad horizontal, está en la búsqueda de profesional en administración de empresas o carreras afines con experiencia mínima de 3 años como administrador de propiedad horizontal.

Amplio conocimiento de la Ley 675 y legislación de propiedad horizontal. Diplomado o estudios complementarios en administración de propiedad horizontal.

Contrato laboral con todas las prestaciones. Salario a convenir. Principales funciones Controlar la ejecución y cumplimiento del presupuesto, seguimiento al cumplimiento de normas de seguridad, atención de solicitudes por parte de los residentes, elaborar y control de los libros de actas, manejar caja menor, manejo de personal, pago de facturas y obligaciones de la propiedad, seguimiento a recepción de cuotas de administración y extraordinarias.

Coordinar las asambleas ordinarias y extraordinarias. Desarrollo de proyectos en beneficio de la comunidad.Bolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Administrador Delegado de Propiedad Horizontal para el sector de Atención a clientes en la empresa Convivamos Seguridad de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación