Asesor Punto de Venta Cárnicos
Confidencial
span><, Colombia
hace 3 días
source : EMPREGO

empresa del sector de alimentos cárnicos requiere para su equipo de trabajo ASESOR DE PUNTO DE VENTA, una persona con experiência certificada en atención al cliente, venta de productos, manejo de caja, manipulación y elaboración de alimentos, tajar y pesar los productos de acuerdo cantidades que solicite el cliente, recibir pedidos, manipulación de tajadora, limpieza y desinfección de neveras, enfriadores y utensiliosutilizados, manejo adecuado de Elementos de protección.

Requerimos de una persona organizada, limpia, con actitud de servicio, actitud comercial y carismática.Horarios : de a sábado desde las 8 : 00 - 1 : 00 p.

m.y de las 2 : 00 - 6 : 30 p.m.Salario : básico del mínimo comisionableTIPO DE CONTRATO : Contrato de Obra o laborEDUCACIÓN MÍNIMA : Bachillerato / Educación MediaAÑOS DE EXPERIENCIA : 3 añosJORNADA LABORAL : Tiempo Completo

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación