Profesional Universitario
Gobernación de Santander
SAN ONOFRE ,COLOMBIA
hace 5 días

Propósito

Aplicar los conocimientos profesionales en sus diferentes líneas de acción, y coordinar con los entes locales y nacionales la atención y el servicio que presta la oficina a la comunidad.

Funciones

  • 1.Facilitar la orden del alcalde como responsable y principal ejecutor de los procesos de gestión del riesgo en el municipio.
  • 2.Coordinar el desempeño del Consejo Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres.3.Coordinar la continuidad de los procesos de la gestión del riesgo en el municipio.

    4.Garantizar el cumplimiento de la política nacional de gestión del riesgo y de forma articulada con la planificación del desarrollo y el ordenamiento territorial municipal.

    5.Apoyar al Alcalde en los procesos de conocimiento y la reducción del riesgo y el manejo de desastres en el área de su jurisdicción.

    6.Impulsar, de acuerdo con el alcalde, los procesos de integración en la planificación del desarrollo local, de acciones y estratégicas y prioritarias en materia de gestión de riesgo de desastres, especialmente, a través de los planes de ordenamiento territorial, de desarrollo municipal o distrital y demás instrumentos de gestión pública.

    7.Las demás funciones que sean asignadas por el jefe inmediato que correspondan a la naturaleza del cargo y al área de desempeño

    Requisitos

    Estudio : Título profesional en disciplina académica del Núcleo Básico de Conocimiento en : Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales, Economía, Administración, Ingeniería ambiental, sanitaria y afines.

    Experiencia : Doce meses (12) de experiencia laboral relacionada con las funciones del cargo

    Vacantes

    Dependencia : SECRETARIA DEL INTERIOR,

    Municipio : San Onofre, Total vacantes : 1

    Inscribirse
    Mi Correo Electrónico
    Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
    Continuar
    Formulario de postulación