Ingeniero de petroleos billingue hombre de compañia
MISION TEMPORAL
Bogotá, D.C., Colombia
hace 3 días
source : Computrabajo

Ingeniero en Petróleo o Mecánico o Ingeniería MecánicaPetrolera equivalente antecedentesDebe tener 10 años de experiencia en el campo de perforación con un mínimo de 5 años de experiencia como DíaNoche Company Man en plataforma de perforación, preferiblemente con experiencia de trabajo en cuenca Llanos.

Debe tener conocimiento de asuntos de HSE relacionados con plataformas y perforaciones.tercero Debe ser bilinge español e inglés Supervisa y proporciona dirección general, coordinación y evaluación de los técnicos de servicio de campo FST.

Programa y planifica las asignaciones de trabajo diarias, supervisa el rendimiento laboral y garantiza las rotaciones adecuadas.

Asegura que FST haya revisado las asignaciones de trabajo y los planes para el equipo específico requerido antes de la partida al sitio de trabajo Trabajar como supervisor de perforación durante la perforación del pozo, actuando con alta responsabilidad, desempeñando un papel operativo como representante de la compañía en la plataforma de perforación, administrando un equipo , planificando y priorizando actividades y utilizando su experiencia para resolver cualquier problema operativo de manera segura y eficienteBolsa de trabajo Colombia ofrecemos puesto de Ingeniero de petroleos billingue hombre de compañia para el sector de Producción Operarios Manufactura en la empresa MISION TEMPORAL de Bogotá, D.

C.. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo.

Tipo de empleo Tiempo Completo.

Reportar esta oferta
checkmark

Thank you for reporting this job!

Your feedback will help us improve the quality of our services.

Inscribirse
Mi Correo Electrónico
Al hacer clic en la opción "Continuar", doy mi consentimiento para que neuvoo procese mis datos de conformidad con lo establecido en su Política de privacidad . Puedo darme de baja o retirar mi autorización en cualquier momento.
Continuar
Formulario de postulación